La Fundación Cayeye Films lanza campaña de crowdfunding para la fase 2 de Cayeye Film Forum

La Fundación Cayeye Films lanza campaña de crowdfunding para apoyar colectivamente la fase 2 del Cayeye Film Forum 2018, el programa de formación de públicos autogestionado que tiene el objeto de acercar el cine y los contenidos audiovisuales gratuitamente a las comunidades rurales y vulnerables en el Caribe colombiano, creando espacios de reflexión, creación y autoaprendizaje.

La segunda fase del proyecto tiene el objetivo de triplicar el público (3.500) y el espacio geográfico: Bolívar, Atlántico y Magdalena. En esta ocasión cada proyección estará antecedida por talleres de formación y creación orientados por profesionales y expertos en la materia, promoviendo el intercambio de saberes y experiencias.

La primera fase del programa se llevó a cabo entre los meses de abril y junio, en un recorrido por los municipios del departamento del Magdalena, llegando a un público amplio y diverso entre los 6 y 90 años. Cerca de 1.200 personas se han beneficiado gratuitamente de las actividades en lo que va del año.

Los aportes son a partir de $20.000 pesos colombianos ($7 USD aprox.), al final del semestre los nombres de las personas e instituciones participantes se incluirán en los agradecimientos del video de las memorias. Este contenido se podrá ver, compartir y descargar en la página web y las redes sociales de la Fundación de manera gratuita.

Si estás interesado en contribuir con el programa puedes hacerlo a través del portal Vaki.co, visitando el siguiente enclace:  https://vaki.co/vaki/ApoyaCayeyeFilmForum

Así mismo la Fundación Cayeye Films ofrece otras opciones de participación a través de donaciones directas. Para más detalles por favor contactarnos a través del correo electrónico: informaciongeneral@cayeyefilms.org

#ApoyaCayeyeFilmForum

 

Uncategorized , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *