Querido Fidel gana fondo de producción cinematográfica en Italia

Los actores Gianfelice y Francesca Imparato, junto a la directora Viviana Calò

El proyecto de largometraje “Querido Fidel” coproducido por TeleAut Produzioni, Audioimagine de Italia y Cayeye Films de Colombia fue ganador de la Ayuda a la producción de largometrajes con elevada calidad artística del Ministerio dei Bieni Culturali Italialiano – MIBACT 2018.

De igual modo cuenta con el apoyo de la Film Commission Campania a través de la Ayuda a la producción Cinematográfica de la Regione Campania, y ha sido seleccionado a los BAM  Projects del Bogotá Audiovisual Market 2017, Euroforum –  Foro de Coproducción de Santa Cruz de Tenerife, 2016,  2° Foro de Coproducción Italia-España en el marco del Festival del Cine Italiano de Madrid, 2016.

El elenco  italiano está conformado por los actores: Gianfelice Imparato, Alessandra Borgia, Marco Mario de Notaris, Francesca Imparato, Giovanni Esposito, Antonella Stefanucci, Valentina Acca. Actualmente se está llevando a cabo la selección de los actores colombianos que participarán en la producción.

La directora y guionista de la película, Viviana Calò, asegura que el planteamiento básico de Querido Fidel es muy simple: “que pasaría si un hombre dejara el puro pensamiento y decidiera seguir hasta el fondo un ideal? Este es Emidio, el Comandante, el soñador. El loco. El tema de la historia es el contraste entre la ilusión del protagonista y la realidad con la que tiene que enfrentarse todo los días”.

Por su parte, Armando Bolaño, Director de Cayeye Films y coproductor del largometraje agregó: “este proyecto es un ejemplo claro que América Latina y Europa pueden cooperar en conjunto en el diseño e implementación de estrategias para desarrollar, coproducir y distribuir contenidos audiovisuales en ambos territorios”.

Para mayor información del proyecto puede contactarnos a: informaciongeneral@cayeyefilms.org

Cayeye Films , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *