Querido Fidel en campaña de crowdfunding

Con el objetivo de fortalecer su etapa de producción el proyecto de largometraje en financiación “Querido Fidel” lleva a cabo una campaña de crowdfunding a través de la plataforma produzionidalbasso

El film es producido por TeleAud Prod (Italia) y Cayeye Films (Colombia), es la ópera prima de la realizadora y montajista italiana Viviana Calò, y dentro del elenco contará con actores como: Gianfelice Imparato, Alessandra Borgia, Antonella Stefanucci, entre otros.

“Querido Fidel”, fue seleccionado al BAM, Bogotá Audiovisual Market 2017, al Euroforum, Foro de coproducción de Santa Cruz de Tenerife, 2016. Ha participado en el Festival de San Sebastián 2017,  2° Forum de coproducción Italia- España del Festival del Cinema Italiano de Madrid 2016. Tiene el apoyo de la Film Commission Campania y obtuvo la ayuda de producción de la Regione Campania en Julio 2017.

La película de género comedia familiar, está ambientada en Nápoles de los años ’90 y 2000, una década llena de cambios globales que se introducen de forma tragicómica en el hogar de la familia Tagliavini.

Bajo el lema “Hagámoslo juntos”, el equipo de producción de Italia y Colombia los invita a unirse a la campaña, y hacer parte del grupo amigos alrededor del mundo, que manifiesta su apoyo para materializar colectivamente este proyecto.

La información detallada de cómo participar: http://sostieni.link/16753  

Querido Fidel en facebook:  https://www.facebook.com/crowdfundingqueridofidel/ 

Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *