Abierta Convocatoria PuertoLab – WORK IN PROGRESS

puertolab

PuertoLab es una iniciativa del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias que busca apoyar a directores iberoamericanos y posibilitar la finalización de sus películas. Para el FICCI es un paso más en su compromiso con el cine de la región para que las películas encuentren los recursos de finalización, la guía y los contactos necesarios, para que tomen alas en la búsqueda de sus propios públicos.

La convocatoria de PuertoLab está abierta a primeras, segundas y terceras películas de sus directores, que se encuentren en proceso de finalización. Se escogerán 5 largometrajes cuya producción principal sea de un país iberoamericano, películas de ficción o documental que se encuentren en un primer corte y que tengan una duración mínima de 70 minutos y máxima de 110.

Las películas seleccionadas serán proyectadas ante los miembros del jurado PuertoLab y un selecto grupo de trabajadores de la industria del cine, entre agentes de ventas internacionales, distribuidores y programadores de otros festivales de cine, que puedan contribuir con estas películas en su proceso de finalización, exhibición y finalmente, el encuentro con su audiencia.

Consulte las bases completas

Para información adicional comunicarse con puertoficci@ficcifestival.com.

 

Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>